Twitter

El curioso error de Twitter que padecen sus usuarios

Un portavoz de la aplicación ha asegurado que la compañía ya está trabajando para solucionar este inconveniente

domingo 23 de junio de 2019 - 10:50 am

Un error de Twitter está generando que numerosos usuarios reciban notificaciones cada vez que pierden un seguidor.

Al parecer, desde hace unos días, un número considerable de usuarios de la plataforma se está quejando por recibir notificaciones automáticas cada vez que alguien deja de seguirlos.

Parece que este fenómeno comenzó hace unos días, en torno al 11 de junio. Sólo ha afectado a algunos usuarios, pero la red social no ha logrado encontrarle solución todavía.

De hecho, un portavoz de la aplicación ha asegurado que la compañía ya está trabajando para solucionar este inconveniente, aunque todavía no ha logrado resolverlo.

A muchos usuarios, estas notificaciones no les han sentado nada bien; no obstante, sí hay otros internautas que prefieren saber cuando alguien les deja de seguir… aunque no de esta manera.

En el caso de la red social del pajarito, esto sólo se se puede conocer a través de servicios de terceros como Who Unfollowed Me, Unfollowers o Twitter Counter. Instagram también cuenta con aplicaciones similares, como Intafollow o Reports+for Instagram.

La red social anunció que se encuentra llevando adelanto una serie de actualizaciones que apuntan a simplificar las opciones que son requeridas por los millones de usuarios que utilizan sus cuentas todos los días alrededor del mundo.

“Estamos actualizando nuestras reglas con un lenguaje simple y claro y reorganizándolos en categorías de alto nivel: seguridad, privacidad y autenticidad. También hemos agregado detalles sobre otras políticas, incluida la integridad de las elecciones, la manipulación de la plataforma y el correo no deseado”, informaron desde la red social creada por Jack Dorsey.

COMENTARIOS