Copa América 2019

Con una sola duda: el equipo de Argentina para ir por la clasificación

Lionel Scaloni tiene una sola duda respecto al duelo contra la selección qatarí, que determinará el futuro de la Albiceleste en la Copa América

sábado 22 de junio de 2019 - 8:30 pm

La selección argentina va con todo contra su par de Qatar, por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América. Si quiere seguir con vida, la única chance es ganar. Por eso, Lionel Scaloni mandará toda la carne al asador.

Pese a que el entrenador no quiso confirmar el equipo en la conferencia de prensa, dio indicios de lo que será parte del equipo y al resto pudo acceder Nexogol. La única duda del DT. corre en el mediocampo, donde dos hombres se pelean por un puesto: Guido Rodríguez o Marcos Acuña.

Si el cuerpo técnico nacional se decide por el jugador de América de México, Leandro Paredes se adelantará en el campo para armar juego con Giovanni Lo Celso. Si el elegido es el ex-Racing, hará la banda por izquierda y el hombre de PSG volverá a ser el mediocampista de contención.

Arriba, se dará lo que todos querían y la combinación que llevó a los mejores momentos del conjunto en lo que va del certamen. De esta manera, el XI para pasar a cuartos será: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Rodríguez o Acuña, Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. 

COMENTARIOS