Elecciones 2019

Cierre de listas: cómo quedó conformado el bloque del oficialismo

Juntos por el Cambio estableció en el último día los nombres y apellidos de senadores y diputados

sábado 22 de junio de 2019 - 9:20 pm

Hoy las ocho fórmulas presidenciales ya conocidas cerraron las listas y dejaron conformados los nombres y apellidos de los diputados, senadores, legisladores y concejales a lo largo y ancho del país.

Juntos por el Cambio, el bloque del oficialismo, quedó conformado de la siguiente manera: Mauricio Macri será candidato a presidente y su compañero de fórmula es Miguel Ánglel Pichetto, como vice.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli serán los candidatos a Jefe y Vicejefe de Gobierno, mientras que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y su vice Daniel Salvador se presentarán como candidatos a un segundo mandato. El ex embajador argentino en Estados Unidos y actual diputado Martín Lousteau será precandidato a senador nacional, acompañado por Guadalupe Tagliaferri.

La lista de diputados nacionales por la Provincia será encabezada por el actual ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo e integrada por María Luján Rey -la madre de Lucás Menghini Rey, joven fallecido en la tragedia de Once-, Miguel Bazze, Silvia Lospenatto, Waldo Wolff, Mariana Stilman, Sebastián Salvador, Mercedes Joury, Sebastián García de Luca, Karina Banfi, Alberto Asseff, Mónica Frade -abogada de Carrió-, Pablo Torello, Camila Cresciembi y Gabriel Mraida.

En tanto, la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires estará encabezada por Maximiliano Ferrraro, Victoria Morales Gorleri, Emiliano Yacobiti, Mariana Zuvic, Álvaro González, Dolores Martínez, Pablo Tonelli, Dina Rezinovsky, Roberto Quattromano, Patricia Holzman, Gustavo Bobbio y Virginia Luna.

COMENTARIOS