Fuera de juego

Heinze estalló contra uno de sus jugadores: “Esto es muy grave…”

El director técnico de Vélez Sarsfield no tuvo piedad con uno de sus dirigidos y lo llenó de críticas, aunque un poco de razón tiene...

sábado 22 de junio de 2019 - 8:08 pm

Gabriel Heinze estalló contra Lucas Robertone. El jugador está cerca de ser transferido a Sporting de Lisboa y no se presentó al inicio de la pretemporada con el Fortín sin permiso. Fue alertado de lo sucedido, pero volvió a faltar al día siguiente.

“Ayer hablé de la situación con él, que es simple: el lunes me enteré que no se iba a presentar el miércoles 19 porque el representante dijo que había autorización de la institución, y nadie le dio autorización. Lo esperamos el 20 y nos manda que no se presenta ese día tampoco por X motivo. Entonces ayer le hablé y le dije lo que pensaba”, arrancó el Gringo.

Y prosiguió: “Siento que no es problema de la determinación del entrenador, esto va más allá y es muy grave, son las personas que aconsejan a los futbolistas. Dolido estoy yo. Me molestó que no se respete la profesión y los valores. Tiene que saber las consecuencias”.

Con un claro gesto de enfado en su cara y en la tonalidad de la voz, el entrenador velezano cerró la confferencia: “Me molestó que no se respete la profesión y los valores. Me molestó y mucho”. El talentoso volante tiene la posibilidad de pasar al club portugués por 8 millones de dólares.

COMENTARIOS