Mercado de pases

Otra vez: ¿Boca le sopla un refuerzo a River?

La Banda Roja va a la carga por un crack, pero el Xeneize tiene más billetera y además sería ayudado por un grupo inversor

sábado 22 de junio de 2019 - 6:54 pm

River Plate y Boca Juniors compiten en todas las aristas en lo que a fútbol se refiere. De cara a la temporada que viene, buscan reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y la Superliga 2019/20, y sus caminos volvieron a cruzarse por un jugador.

El protagonista de esta novela que comienza es Matías Vargas. En River ya interesa hace tiempo, pero desde Vélez pretenden 14 millones de dólares y la Banda Roja no se encuentra en su mejor momento económico.

El que sí tiene bastante billetera para despilfarrar es el Xeneize, dispuesto a gastar hasta 40 millones de la moneda estadounidense este mercado. Para colmo, la contratación del Monito podría darse a través de un grupo empresario, que compraría su pase y lo cedería al equipo de Gustavo Alfaro, siempre y cuando no pueda ubicarlo en Europa.

Hace un mes, el futbolista 82 partidos y 16 goles con el Fortín aseguró que no se ve con la camiseta de Boca Juniors “por motivos personales”. ¿Cambiará de opinión?

COMENTARIOS