Copa América 2019

Por qué Argentina festeja la goleada de Brasil y pide más

La Canarinha vence por 3-0 a Perú y el resultado es de una enorme ayuda para la Albiceleste. Mirá las posibles combinaciones

sábado 22 de junio de 2019 - 4:47 pm

Brasil recibió a Perú en el Arena Corinthians y resolvió el trámite rápido. En 40 minutos, el local vence 3-0 con goles de Casemiro, Roberto Firmino y Everton, por la última fecha del Grupo A de la Copa América.

Este triunfo es celebrado por la selección argentina, que incluso le pide más goles a su clásico rival. Es que si la Albiceleste le gana a Qatar y Paraguay triunfa ante un conjunto alternativo de Colombia (ya clasificado primero), el combinado nacional deberá quedar entre los dos mejores terceros del certamen.

Perú, hasta el momento, queda abajo de Brasil y Venezuela con 4 unidades, los mismos que alcanzaría Argentina con una victoria en la última fecha y Japón si hace lo propio con el débil Ecuador. Allí empezaría a contar la diferencia de gol.

Con este 0-3, el equipo incaico tiene -1; los de Scaloni luego de las primeras dos jornadas quedaron con -2, mientras los nipones tienen -4 y deberán golear al Tricolor.

COMENTARIOS