Fútbol Internacional

Juventus pagó una millonada para contratar a un argentino

"Cuando Chiellini me llamó para decirme que me esperaba, casi me largo a llorar", manifestó el futbolista que será compañero de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

sábado 22 de junio de 2019 - 6:18 pm

Juventus prepara una nueva temporada con el objetivo principal de ganar la UEFA Champions League tras 23 años de sequía y defender el título de Serie A por noveno año consecutivo. Para eso, el flamante entrenador Maurizio Sarri ya busca refuerzos.

Uno de los primeros en llegar es Cristian Gabriel Romero, el joven defensor argentino de 21 años que debutó en Belgrano de Córdoba y jugó su última temporada en el Genoa. Andre Agnelli, presidente de la Vecchia Signora, ya confirmó la operación que ronda en unos 20 millones de euros por la totalidad de su pase.

Cuando (Giorgio) Chiellini me llamó para decirme que me esperaba, casi me largo a llorar. Se lo conté a toda mi familia”, manifestó Cuti al conocerse su traspaso. De todas formas, la promesa nacional se quedaría un año más en el cuadro genovés a préstamo. El conjunto cordobés recibiría cerca de 2 millones de la moneda europea, ya que se había quedado con el 10% de su ficha.

 

COMENTARIOS