Videos Virales

Video: un nene de jardín de infantes encaró a un bombero por el histórico apagón en Argentina

Durante una charla educativa en un jardín de infantes un niño formuló la incómoda acusación y la reacción de sus compañeros se volvió viral

sábado 22 de junio de 2019 - 3:19 pm

Durante el día de ayer un gracioso video se volvió viral en Twitter Argentina. Los protagonistas son un bombero y un grupo de alumnos de un jardín de infantes donde el profesional brindaba una charla educativa sobre su actividad.

Mientras el bombero invitado comentaba el tipo de precauciones que debía tomar cuando estaba en oficio, explicó a los niños de entre 3 y 4 años que una linterna de emergencia servía “porque nosotros cuando llegamos al incendio tenemos que cortar la luz y tenemos que cortar el gas que sale de la cocinar”.

Frente a esta última oración uno de los niños que se encontraba en su silla se levantó rápidamente y lo encaró: “¡Vos me cortaste la luz!”. Sus compañeros no tardaron en hacer lo mismo y entre todos rodearon y acusaron al bombero que no tuvo más remedio que reírse y explicar que no había sido él el culpable del apagón del fin de semana pasado que afectó a toda la Argentina y otros tres países de Sudamérica.

COMENTARIOS