River Plate

Juanfer Quintero reveló la millonaria oferta que rechazó para quedarse en River

El colombiano, recuperándose de una lesión de rodilla, confesó que tuvo una propuesta 'jugosa' desde lo económico, pero prefirió quedarse en Núñez

sábado 22 de junio de 2019 - 12:04 pm

Juan Fernando Quintero fue una de las grandes figuras de River en la Copa Libertadores 2018. Incluso, marcó el gol ante Boca que destrabó la final en el tiempo extra, por lo que quedará para siempre en las páginas doradas de la institución.

Luego de semejante actuación en el Santiago Bernabéu, Juanfer estuvo en su mejor momento y reconoció que rechazó un ofrecimiento del fútbol chino, que era muy ‘jugoso’ desde lo económico. “No era el momento, tomé la mejor decisión que fue quedarme en River, me siento muy a gusto. La plata es importante, pero cuando llega la felicidad, pasa a un segundo plano”, indicó.

Resultado de imagen para juanfer

“Estoy muy contento por volver a la pretemporada, de a poco me voy sintiendo mejor y feliz de volver con el equipo a estar unidos. Desde el momento en que me lesioné, siempre fui optimista. Cumplí tres meses y me siento mejor. Empecé a trotar de a poco y muy optimista con lo que se viene”, aseguró el colombiano.

Estoy en el momento más importante de mi carrera, en medio de una lesión que tengo que sacar adelante y tengo la plena seguridad de que voy a mejorar y voy a volver mejor”, completó en diálogo con TyC Sports.

COMENTARIOS