La Salud de los Famosos

Brad Pitt, con un problema de adicción que preocupa a su familia

Al actor se lo vio "flaco y desmejorado" en la avant premiere de su última película "Once Upon a Time in Hollywood"

sábado 22 de junio de 2019 - 11:52 am

El actor Brad Pitt asusta a su familia con una adicción que hoy es casi demodé. En las últimas horas, el sitio RadarOnline reveló que hoy los hijos de Brad Pitt están asustados por la adicción al tabaco de su padre.

De acuerdo a un personaje allegado a la familia “Brad estuvo humeando (con el cigarrillo electrónico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día y nadie está más preocupado por esto que sus hijos”.

De acuerdo al medio (que se caracteriza por su estilo sensacionalista), el actor no sobrellevó muy bien su separación de Angelina Jolie, y le causó mucho estrés pelear por la tenencia de sus hijos Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13), y los gemelos Knox y Vivienne de diez años. “Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud -declaró la fuente cercana al actor- y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores”. Y continuó explicando: “Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y están muy preocupados”.

La versión difundida por el medio concuerda con la preocupación que muchos fans manifestaron en redes sociales cuando Pitt apareció en el Festival de Cannes promocionado Había una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que se estrena el 22 de agosto. Muchos admiradores coincidieron en que al actor de 55 años se lo veía “muy flaco, desmejorado”.

COMENTARIOS