Música

Aseguran que se retira la emblemática banda AC/DC

Circula en los últimos días el rumor de que la histórica banda se separará, aunque se desconocen detalles específicos de la situación. Los medios especulan que la ruptura se debe a que Malcom Young atraviesa una grave enfermedad

martes 15 de abril de 2014 - 3:06 pm

El periódico australiano Sydney Morning Herald, que cita a fuentes cercanas a los músicos de la banda de AC/DC, lanzó la primicia de que el grupo podría separarse en los próximos meses.
[pullquote position=”right”]¿AC/DC se retira?[/pullquote]

Ante la falta de detalles de la noticia, los medios de Estados Unidos especulan que la causa de la ruptura se debe a una grave enfermedad que afecta a Malcom Young, creador de la banda y verdadero líder de AC DC, pese a la exposición mediática de su hermano Angus.

El periodista de espectáculos Peter Ford comentó, acerca de la versión circulante, en un tuit, que hay “una triste historia” detrás de los rumores. Por el momento todo es un misterio y tampoco hay información en la página web de la célebre agrupación musical.

La banda fue formado en Sidney en 1973, poco después de que los Young se mudaran a la ciudad del sudeste australiano desde su Escocia natal.

El grupo, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, está integrado actualmente por los mencionados hermanos Young (guitarras); Phil Rudd (batería); Cliff Williams (bajo); y Brian Johnson (vocalista).

COMENTARIOS