Fuera de juego

Wanda Nara rompió el silencio y habló de las fotos de Icardi con otra mujer

Luego de las fotos que se difundieron del delantero con una mujer morocha en la puerta de un restaurante, Wanda decició hablar en los medios y también en sus redes

sábado 22 de junio de 2019 - 11:06 am

Wanda Nara decidió aclarar su postura respecto a unas fotografías difundidas por ‘Novella 2000‘, revista italiana que captó a Mauro Icardi en compañía de otra mujer a las afueras de un restaurante en Milán.

A través de su cuenta de Twitter, Wanda Nara compartió las publicaciones de un par de usuarios que explican que la mujer al lado del jugador del Inter es Bárbara Rohner, una amiga de la familia. Ante esto, su esposa y representante restó importancia al asunto y dejó entrever que no existe conflicto con el delantero por una supuesta infidelidad.

Wanda se encargó de retuitear estos dos mensajes, publicados por usuarios de TwitterDe parte de Icardi no hay una postura oficial al respecto, aunque mostró unas lindas imágenes de sus vacaciones juntos en Japón.

Ante la consulta que le hicieron en Involucrados (América, lunes a viernes a las 10.30), la rubia le quitó dramatismo al tema y a través de un audio a uno de los panelistas, aclaró: “Ja, ja, ja, éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista… Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante”.

Ante la insistencia del periodista, agregó que la morocha en cuestión “Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán”, sumó Wanda, generando polémica por marcar la edad de su amiga y tratarla de “grande” para su esposo.

COMENTARIOS