Selección Argentina

Fin de ciclo: reapareció Menotti y dejó en claro que su proyecto comienza tras la Copa América

El director de Selecciones Nacionales Argentinas relativizó los resultados del equipo de Scaloni. No está en Brasil pero confesó que habla con el DT

viernes 21 de junio de 2019 - 11:05 pm

Tras la polémica por su ausencia en Brasil y su columna para un diario catalán, reapareció César Luis Menotti y habló del presente de la Selección Argentina, que por estas horas prepara el trascendental partido frente a Qatar.

El director de Selecciones Nacionales se defendió de las críticas que recibió y apuntó hacia la AFA: “Hay dirigentes que esperan que Argentina quede eliminada”. De cualquier manera, dejó en claro que el torneo de la Albiceleste es relativo: “Ojalá seamos campeones, pero no tiene nada que ver”.

Menotti desarrolló la última idea, confesando que su trabajo verdadero comenzará tras la competición continental. “Después de la Copa América, comienza un proyecto de Selección Argentina”, aseguró.

Consultado sobre si Lionel Scaloni entra en sus planes, el ex campeón del mundo le soltó la mano al actual entrenador: “Todo se puede modificar. Si no tenés proyecto no tenés técnico”.

En declaraciones para Fox Sports, la cabeza del proyecto de Tapia contó que tiene diálogo con el cuerpo técnico, a pesar de que no viajará por el momento al país vecino: “Hemos hablado todos los días. En las decisiones no puedo intervenir”.

COMENTARIOS