Famosos en Crisis

Exclusivo: Beto Casella, como loco

Apremiado por una tapa de revista que ya se mandó a imprimir y que lo vincula con una joven locutora, el conductor comenzó a realizar llamados desesperados para frenar la distribución. ¿Podrá?

martes 15 de abril de 2014 - 2:54 pm

El conductor de Bendita TV no tuvo una mañana tranquila. Con el celular constantemente en la mano, Beto Casella entraba y salía del estudio de radio Pop para realizar y recibir llamados.

Del otro lado de la línea estaba Luis Ventura, quien intentaba lidiar con el difícil pedido de su colega. Casella movía sus últimas fichas para evitar que la revista Paparazzi, que dirige Ventura, llegara mañana a los kioskos de diarios con una foto de él en la portada. [pullquote position=”right”]Exclusivo: Beto Casella, como loco[/pullquote]

La histeria de Beto comenzó esta mañana cuando se enteró que la tapa de la publicación iba a mostrar fotos de su romance con Carolina Wyler, locutora en el programa Bien Levantado, que él conduce por radio Pop.

Si bien el romance es un rumor a voces en los pasillos de Canal Nueve y de la emisora radial que tiene a Beto como una de sus máximas figuras, el conductor no quiere que las imágenes junto a Wyler salgan en la tapa de la revista ya que eso confirmaría las críticas de su ex esposa sobre una supuesta infidelidad.

Es que la relación entre Casella y Wyler no es nueva, sino que se puede rastrear hasta un año y medio atrás, cuando comenzaron un incipiente vínculo en las sombras, ya que por ese entonces Beto continuaba casado.

Sin embargo, desde que comenzó su etapa de soltero, fueron varios los nombres vinculados al exitoso conductor. Al punto de que ahora, en radio Pop, se habla de que Beto también estaría llevando adelante un romance con otra mujer del medio además de Wyler.

COMENTARIOS