Selección Argentina

Quiénes son los cuatro candidatos ‘terrenales’ para reemplazar a Scaloni

CNN Deportes reveló las opciones para el banco de la Selección Argentina, tres con trabajo en la Superliga, propuestos por César Menotti y Claudio Tapia

viernes 21 de junio de 2019 - 7:53 pm

El experimento de Lionel Scaloni en la Selección Argentina llegará a su fin con la Copa América de Brasil y desde la AFA ya comenzaron a pensar en un reemplazante para el puesto de entrenador. Los candidatos son cuatro.

Desde CNN Deportes filtraron los apellidos que se erigen como una posibilidad más potable, teniendo en cuenta que los deseados Simeone, Gallardo y Pochettino desistirían un ofrecimiento.

Néstor Gorosito, Guillermo Barros Schelotto, Eduardo Coudet y Gabiel Heinze son los candidatos. El entrenador de Vélez es el que más le gusta a Claudio Tapia. “Es el que les cierra a todos: le cierra muchísimo a Messi, a varios jugadores y es un tipo de Selección”, explicó Hernán Castillo desde Porto Alegre.

Pipo y el Mellizo son del gusto de César Luis Menotti, aunque aún no se sabe si la elección correrá exclusivamente por el manager.

Por último está el Chacho, quien sería acercado por Víctor Blanco, uno de los hombres más cercanos al presidente de AFA. Sin embargo, sería difícil porque el mandamás de la Academia sacrificaría a su propio entrenador.

COMENTARIOS