Copa América 2019

Sorpresa: Paulo Dybala, entre los titulares en el arranque de la práctica de la Selección

En lo que se pudo ver del ensayo de este viernes en Porto Alegre, Lionel Scaloni patearía el tablero para el duelo decisivo en el futuro de la Selección

viernes 21 de junio de 2019 - 4:36 pm

La selección argentina de fútbol tiene algo claro en la Copa América: debe ganarle a Qatar y esperar que se den otros resultados para no tener que armar las valijas y volver a casa tan temprano.

El entrenador Lionel Scaloni sabe que no hay margen y para lograr esos tres puntos ya tiene un plan y una formación. Si bien no reveló ningún tipo de dato, en la práctica de Porto Alegre el DT repartió unas pecheras amarillas que definirían a los once para el choque ante los asiáticos.

Y la sorpresa es que Scaloni decidió incluir a Paulo Dybala entre los titulares, jugador que no había disputado ni un minuto en toda la competencia.

Si se lleva a cabo lo mostrado por el entrenador en la práctica, habrá variantes respecto al 1-1 con Paraguay. Ingresarían Rodríguez por Roberto Pereyra, Dybala por Rodrigo de Paul y Kun Agüero por Lautaro Martínez. Se vuelve al esquema 4-3-3.

El seleccionado, último del Grupo B con un punto, enfrentará a los anfitriones del próximo Mundial 2022 con la obligación de ganar y esperar que Paraguay (2) no lo haga ante el líder Colombia (6) para avanzar a cuartos de final.

COMENTARIOS