Famosos Emocionados

Eugenia Tobal será madre por primera vez a los 43 años

La actriz y conductora dio la primicia por redes sociales: "Nunca hay que bajar los brazos", expresó

viernes 21 de junio de 2019 - 5:17 pm

La actriz y conductora María Eugenia Tobal será madre por primera vez a los 43 años. Así lo confirmó a través de sus redes sociales, realizándo un posteo en su cuenta de Instagram, en donde recibió miles de comentarios de sus seguidores felicitándola. Anunció que se encuentra embarazada de doce semanas y dijo que tanto ella como su pareja y futuro padre, Francísco García Ibar, se encuentran muy felices.

“Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres”, comenzó y contó “fueron meses de mucha ansiedad y temores también … Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza”. “Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar”, agregó en dedicatoria a su enamorado.

View this post on Instagram

Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ fueron meses de mucha ansiedad y temores también … Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor❤️ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro…y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS! Gracias a #FlorNodar #ValeCerisola #joseDardano #DocHamer #amaliamonastero por estar codo a codo con nosotros!!!! ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ G R A C I A S A T O D O S !!!!

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

En 2015, la actriz tuvo que enfrentar la pérdida de un embarazo fruto de su relación con Nicolás Cabre, pero hoy afirma: “Muchas veces los tiempos de uno no son los de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien tiene que venir algo bueno”. Esta vez, esperó hasta el día en el que se tenía que hacer el último chequeo para revelar la gran noticia: “Hoy fue el último estudio y el médico le dijo que lo podía contar”, dijo Ángel de Brito, que previamente había revelado la noticia en Twitter.

COMENTARIOS