Polémica

Nancy Pazos destrozó a Amalia Granata tras su cruce con Pampita

Continúa la polémica por las declaraciones de la futura diputada en el programa de Pampita en relación al aborto clandestino

viernes 21 de junio de 2019 - 3:49 pm

La periodista Nancy Pazos destrozó a Amalia Granata tras sus polémicas declaraciones en el programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohain por NET Tv, Pampita Online, en que aseguró que los abortos "van a tener que seguir haciéndose en la clandestinidad".

Tras el fuerte cruce entre la futura diputada y la conductora de NET Tv, Pazos citó un video sobre esta discusión y comentó: "Una divina. Se van a tener que seguir muriendo dice la futura diputada Granata que no tiene empatía más que con los minutos de fama que sostiene a lo largo del tiempo con la excusa que sea: un polvo con cantante o un pacto de $ sangre con los auspiciantes celestes de turno".

En respuesta a Pazos y a la catarata de comentarios en su contra en las redes, la diputada publicó: "Ladran Sancho...", junto a un corazón (rojo) y un emoji que hace un guiño.

Ambas ya habían discutido en relación a esta temática, cuando surgió el caso de una nena de 12 años violada en Jujuy.

"Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde que van a hacer? Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida???", había twitteado Granata.

"Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir que harías? Rezarle a la virgen??", respondió Pazos.

COMENTARIOS