Política

Cristina Kirchner no asistirá el lunes al juicio oral por la obra pública

Es por una actividad legislativa como senadora nacional; se trata de la segunda audiencia a la que falta al juicio oral que la tiene como procesada por presuntas irregularidades en la obra pública

viernes 21 de junio de 2019 - 3:32 pm

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner informó que el próximo lunes no asistirá al juicio oral que la tiene como procesada por presuntas irregularidades en la obra pública. La precandidata a vicepresidenta argumentó que tendrá actividades como senadora nacional.

La defensa de la ex mandataria presentó una nota en el Tribunal Oral Federal 2 indicando que el lunes por la mañana tendrá una reunión con el titular de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Uribarri, quien solicitó el encuentro para tratar distintas iniciativas legislativas, consignó Infobae.

El tribunal había autorizado a Cristina Kirchner a no asistir a la etapa del juicio en la que se lee la acusación siempre y cuando justifique su inasistencia con alguna actividad como senadora nacional.

Se trata de la segunda oportunidad en la que la ex mandataria no asistirá al proceso. La primera vez fue por una reunión de su bloque en el Senado.

COMENTARIOS