Tenis

El desgarrador mensaje de Del Potro antes de volver a ser operado

Luego de conocerse la noticia de una nueva fractura en la rótula de la rodilla, el tenista argentino expresó sus sensaciones mediante un video

viernes 21 de junio de 2019 - 2:11 pm

El partido del miércoles entre Juan Martín Del Potro y Denis Shapovalov por la primera ronda de ATP 500 de Queen’s, dejó la peor noticia del año para el tenis argentino. El tandilense volvió a romperse la rótula de la rodilla y tras escuchar las recomendaciones de los médicos, deberá ser operado nuevamente.

Luego de conocerse la triste noticia, el propio Delpo filmó un desgarrador video donde expresó sus sensaciones y contó lo que le deparará el futuro de aquí en más. Además agradeció las muestras de aliento y los innumerables mensajes de cariño: “De corazón”, dijo.

“Les consulté a los médicos pensando en mi salud y en mi rodilla, no en el tenis. Es un momento duro y triste para mí volver a pasar por esto. No me lo esperaba ni un poco”, relató. La cirugía está programada para el sábado en una clínica de Barcelona.

“No puedo hablar de mucho más que eso, no sé que va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien y tener salud en mi rodilla. Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, no lo sé, seguro durante mi recuperación voy a tener las cosas un poco más claras”, agregó.

COMENTARIOS