Mercado de pases

Barcelona quiere a Neymar: ofreció a un futbolista más una millonada

La institución catalana fue a la carga para repatriar al delantero brasileño y competirá con las intenciones de otros poderosos europeos, como Real Madrid

viernes 21 de junio de 2019 - 1:49 pm

Una de las incógnitas que sacude el mercado de pases europeo, es saber dónde continuará su carrera Neymar Jr. El brasileño parece haber cumplido su ciclo en el París Saint-Germain y buscará concretar su salida, aunque no será nada sencilla debido a las pretensiones que tienen los directivos de la institución.

Ante esto, Barcelona comenzó su plan con el objetivo de repatriar al delantero y para eso presentó una importante oferta. La misma trata de 100 millones de euros más el pase de Philippe Coutinho, jugador que fue pretendido por el elenco parisino durante las últimas temporadas.

La propuesta del club catalán competirá con las intenciones de otros poderosos que también pretenden al futbolista de 27 años, como Real Madrid y Manchester United. Desde la Casa Blanca ofrecieron 130 millones de euros con la ficha de Gareth Bale o James Rodríguez.

Sin embargo todo quedará supeditado a la respuesta del PSG, que tazó a Neymar en la exorbitante cifra de 300 millones de euros, superior a la suma de 222 millones que pusieron para su arribo.

COMENTARIOS