Mercado de pases

River rechazó una millonaria oferta de Europa por uno de sus futbolistas

La dirigencia del elenco de Núñez desestimó una importante cifra proveniente de un club del Viejo Continente para quedarse con un jugador clave en el esquema de Marcelo Gallardo

viernes 21 de junio de 2019 - 1:18 pm

River comenzó con los trabajos de pretemporada y sobre la mesa llegó una contundente oferta para llevarse a uno de los jugadores más importantes que tiene Marcelo Gallardo dentro del plantel. El Celta de Vigo, equipo de La Liga española, acercó una propuesta de 7 millones de euros por Lucas Martínez Quarta.

La misma fue rechazada por la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio, ya que consideraron insuficiente semejante monto. La cláusula de rescisión del defensor central es de 22 millones de la moneda europea aunque su salida podría darse por una cifra menor.

El zaguero de 23 años se convirtió en titular para el director técnico a partir de la salida de Jonatan Maidana, quien emigró durante el último mercado de pases al Toluca de México. Sin dudas que se trata de uno de los valores con mayor protección que tiene el conjunto millonario entre sus filas.

COMENTARIOS