Colombia

Su hijo casi pierde la vida porque se distrajo con el celular: ocurrió un milagro

El joven no tuvo ninguna lesión; el episodio ocurrió en la ciudad de Medellín, en Colombia

viernes 21 de junio de 2019 - 12:51 pm

Un increíble episodio conmocionó a toda Colombia. Una madre asistió junto a su hijo a las oficinas de una empresa constructora en Medellín para realizar un trámite.

Cuando la mujer bajó del ascensor en el cuarto piso junto a su hijo, se distrajo unos segundos con el celular; y el chico salió corriendo hacia la escalera, cruzó las barandas y estuvo a punto de caer. Pero su madre, rápida de reflejos, lo tomó de una de sus piernas y evitó la caída.

Juan Esteban Franco, gerente de la empresa, aseguró al diario El Tiempo que “al niño no le pasó nada; no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre: cómo logra proteger a su hijo”.

“Es lamentable lo que sucedió con el menor, sin embargo, es un hecho que se nos sale de las manos pues la señora se encontraba en los corredores del edificio que pertenece a una propiedad horizontal y donde también operan oficinas de seguros, call center, corredores de bolsa, entre otras empresas”.

“La señora, quien realizaría una gestión en nuestras oficinas, tuvo un pequeño descuido y desafortunadamente el menor por poco cae”, sostuvo. Por último, Franco explicó que después del hecho, la mujer terminó de hacer la diligencia por la cual fue a la constructora y, posteriormente, se fue con su pequeño sano y salvo.

COMENTARIOS