Confesiones

Silvia Fernández Barrio se confesó: “Yo fumé porro y me tomé un saque”

La periodista lo contó durante el programa de Intratables y sorprendió a todos los presentes

martes 15 de abril de 2014 - 4:49 pm

El tema del narcotráfico en Intratables provocó diferentes reacciones a lo largo de todo el programa. En primer lugar, Luis D´elía explotó y tuvo un ataque de nervios, por lo que tuvo que retirarse del canal descompuesto, atendido por la doctora Mariana Lestelle. [pullquote position=”right”] Silvia Fernández Barrio se confesó: “Yo fumé porro y me tomé un saque”[/pullquote]

Minutos más tarde, cuando continuaba la discusión, Silvia Fernández Barrio lanzó una confesión acerca de su vida personal: “Yo vengo de la heroína, de la cocaína y esto que digo, lo digo a los 62 años. Cuando fui joven lo hice, pero hoy no. ¿Qué hice? Fumar un porro, tomar un saque”.

“Lo hice, vengo de la generación que lo hizo. Pero dejo en claro que a los 62 años, después de haber vivido en Europa, de haber hecho notas en Colombia, de mirar cómo se moría la gente con la heroína en Europa, me doy cuenta que la canchereada, no es una canchereada. Terminan adictos, enfermos, destruyendo una familia, haciendo mal”, finalizó su descargo la periodista.

Sus compañeros quedaron helados luego de escuchar estas palabras. El conductor, Santiago del Moro, felicitó a la panelista: “Me parece maravilloso lo que acabo de escuchar porque lo contás desde vos y hacés tomar conciencia del dolor y muerte que genera”.

COMENTARIOS