Infidelidad

Quién es la mujer que fotografiaron junto a Mauro Icardi

El esposo de Wanda Nara y delantero de Inter fue sorprendido en un restaurante de Milán con una mujer morocha

viernes 21 de junio de 2019 - 12:43 pm

En las últimas horas, Mauro Icardi fue protagonista de un escándalo mediático a raíz de unas fotos donde se lo ve junto a una mujer morocha en un restaurante de Milán. De inmediato las imágenes tomaron repercusión y hasta se barajó la posibilidad de una infidelidad hacia Wanda Nara. Sin embargo, ¿quién es la mujer en cuestión?

Se trata de Bárbara Rohner, mánager general de Magna Pars Suites Milano, un exclusivo hotel cinco estrellas de la ciudad italiana, junto a la Via Tortona, un sitio emblemático dentro del ambiente de la moda en Milán. Es casada y tiene dos hijos.

La misma es amiga de la pareja y hasta estableció vínculo con otra importante cantidad de celebridades argentinas, como Susana Giménez, Javier Zanetti, Teresa Calandra y  Valeria Mazza, también con la brasileña Anamá Ferreira.

En lo que respecta a su vida personal, estudió relaciones internacionales en la Universidad del Salvador y durante los últimos años se desempeñó en varias cadenas de hoteles italianos, según mostró su perfil de Linkedin.

COMENTARIOS