ATP 500 Queens

Schwartzman quedó eliminado de Queen’s en manos de Medvedev

Luego de superar de manera contundente a Marin Cilic, el Peque perdió ante el ruso por 6-2 y 6-2, por lo que no quedaron argentinos en el cuadro del torneo

viernes 21 de junio de 2019 - 11:25 am

Diego Schwartzman no pudo aprovechar el envión anímico que significó su contundente victoria ante Marin Cilic y se despidió del ATP 500 de Queen’s tras perder contra Daniil Medvedev por 6-2 y 6-2. Con la eliminación del argentino en manos del ruso, ya no quedan representantes albicelestes en el cuadro principal del torneo.

El Peque se mostró impreciso y le costó encontrar el ritmo del encuentro que propuso el jugador europeo. Pese a que durante ningún momento dio síntomas de ponerse en partido, su semana sobre césped terminó con un saldo positivo de cara a lo que será la presentación en Wimbledon, tercer Grand Slam del calendario.

El Abierto de Londres comenzará el 1 de julio y allí el bonaerense tendrá la oportunidad de mejorar su actuación de 2018, donde alcanzó la segunda ronda y quedó eliminado con el checo Jiri Vesely en sets corridos.

COMENTARIOS