Netflix

Se presentaron los nuevos personajes de La Casa de Papel 3

La serie española regresa en el mes de julio y contará con la participación protagónica del actor argentino Rodrigo de la Serna

viernes 21 de junio de 2019 - 5:45 am

A través de las redes sociales, Netflix confirmó mediante una serie de videos los nombres de ciudades que tendrán los actores que se incorporarán a La Casa de Papel 3.

Álvaro Morte, en su personaje de “El Profesor”, fue el encargado de bautizar uno a uno a los nuevos intérpretes, entre los que se destacó Rodrigo de la Serna, que recibió el nombre de “Palermo“.

Itziar Ituño, quien se puso en la piel de la inspectora “Raquel Murillo”, pasará a llamarse “Lisboa”, mientras que Esther Acebo, quien llevó adelante a “Mónica Gaztambide”, será “Estocolmo”.

Además, se confirmó la incorporación de otros dos nuevos miembros de la banda delictiva: “Bogotá” (Hovik Keuchkerian) y “Marsella” (Luka Peros).

La Casa de Papel 3 volverá a contar también con Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Enrique Arce (Arturo).

En la misma línea, además se incorporará Najwa Nimri, conocida por el público de nuestro país y el resto del mundo en Netflix por su papel de “Zulema Zahir” en la también exitosa Vis a Vis.

COMENTARIOS