Fútbol Argentino

Cristiano Ronaldo reconoció que es hincha de un club grande de Argentina

Un ex compañero de equipo lo hizo interesar por el club y, desde ahora, es la institución que más le gusta "de Sudamérica"

martes 15 de abril de 2014 - 1:43 pm

Cristiano Ronaldo, una de las figuras del fútbol mundial, reconoció que es simpatizante de un club argentino, a raíz de que uno de sus ex compañeros le generó un interés especial por esa institución.

El encargado de endulzarle el club fue el actual delantero del Napoli Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien es un famoso hincha de River, donde realizó sus inferiores y sirvió de trampolín para su carrera. [pullquote position=”right”]Cristiano Ronaldo reconoció que es hincha de un club grande de Argentina[/pullquote]

“De Sudamérica el equipo que más me gusta es River Plate, Gonzalo Higuaín me hizo interesar por esa institución”, manifestó el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo explicó que fue el delantero “Millonario” quien le contagió el sentimiento por el conjunto de Núñez cuando compartían la delantera de la Casa Blanca, entre las temporadas 2009 y 2013.

Actualmente “CR7” se encuentra lesionado, por lo que se perdió los últimos partidos de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti y no estará presente en la final de la Copa del Rey ante Barcelona el próximo miércoles en Valencia.

El portugués sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y viajó a su país para ver al doctor Noronha, médico de confianza de Jorge Mendes, su representante, y que fue el responsable de la operación de Radamel Falcao.

Días atrás, el portugués envió un especial saludo al rugbier argentino Matías Sánchez, de 17 años, quien sufrió una severa lesión en su columna cuando apoyaba un try para su equipo Centro Naval.

COMENTARIOS