Infidelidad

¿Tercera en discordia? Filtran fotos de Mauro Icardi junto a otra mujer

Según remarcan los medios de Italia, hay una llamativa cercanía entre los dos

jueves 20 de junio de 2019 - 7:08 pm

A pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando unas increíbles vacaciones en Japón, que se ocupan de compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales una publicación italiana publicó esta semana fotos donde se puede ver al goleador del Inter con una morocha desconocida. Fueron tomadas noches atrás, en la entrada de restaurante argentino de Milán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fushimi Inari Shrine ⛩?? . . @wanda_icardi

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι – MI9 (@mauroicardi) el

La revista Novella 2000 lanzó en la portada de su última editorial una de las imágenes de Icardi con esta mujer, de la que no se conoce el nombre.

Y además, a ella se la ve muy sonriente. Las dudas surgieron en breve. ¿Quién es esta joven? ¿Y cuál es su vínculo con el ex capitán del Inter?

Mientras tanto, lejos de la península itálica y del escándalo mediático, Wanda publica junto a su marido una serie de fotos de sus románticas vacaciones, poco antes de que comience la pretemporada de fútbol.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que surgen rumores de infidelidad entre ellos. Sin ir más lejos, en febrero pasado la revista The King Corona Magazine sorprendió con una publicación titulada “Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante”.

El artículo en cuestión sostenía que el goleador se había enterado de una supuesta infidelidad de su pareja con Marcelo Brozović, un compañero de equipo, lo que habría provocado una fuerte pelea en el vestuario ‘neroazzurro’.

COMENTARIOS