Protestas y cortes

Corte en la Terminal de Retiro: vecinos del Barrio 31 impiden la entrada de micros

La avenida Antártida Argentina, frente al nuevo Paseo del Bajo, se convirtió en una terminal improvisada para que los pasajeros suban y bajen de los micros

jueves 20 de junio de 2019 - 5:00 pm

Vecinos de la Villa 31 bloquearon este jueves feriado la terminal de micros de Retiro e impidieronn el ingreso y salida de unidades

La protesta, que comenzó pasadas las 15, es en reclamo por los continuos apagones que se registran en la zona desde el masivo corte del domingo.

Los pasajeros están así obligados a bajarse con sus valijas fuera de la terminal o subir a los micros en las paradas de colectivo de la zona.

“La Villa 31 no está en venta” y “queremos que vuelva el agua”, son algunas de las consignas que los manifestantes -en su mayoría mujeres- muestran en sus pancartas y carteles.

Una mujer le contó a TN que están hace ocho días sin electricidad en el sector San Martín de la Villa 31 Bis. “Son siete manzanas afectadas. Los vecinos cumplieron los pasos de reclamo. Se comunicaron con la Secretaría de Integración Social y Urbana, les prometieron que les iban a solucionar el problema y no lo hicieron”, dijo.

“Un grupo de vecinos está en la estación del San Martín porque están esperando a la cuadrilla”, agregó.

COMENTARIOS