Las peleas de los famosos

Fabian Gianola y Martín Seefeld, ¿a las piñas?

Los actores se habrían agarrado a las trompadas a la salida de una obra de teatro. Uno de los involucrados desmintió los hechos

martes 15 de abril de 2014 - 1:49 pm

Ayer a la noche se estrenó en el Paseo la Plaza ¿Quién es el Sr. Schmitt?, protagonizada por el Puma Goity y Laura Oliva. Varios actores fueron a presenciar el debut de esta obra teatral. [pullquote position=”right”]Fabian Gianola y Martín Seefeld ¿a las piñas?[/pullquote]

Entre los presentes en la sala, estaban Martín Seefeld y Fabián Gianola, quienes habrían protagonizado un hecho escandaloso.  A la salida del espectáculo, según algunos testigos, los actores comenzaron a discutir y la tensión fue ascendiendo hasta que terminaron agarrándose a las trompadas delante de la gente, según aseguraron en el programa Desayuno Americano.

Uno de los que habría intervenido para separarlos y frenar esta pelea, que ya contaba con gritos y empujones por parte de ambos, fue Coco Silly, otro actor que se encontraba en el lugar.

A pesar de que no se esclarecieron las causas de este conflicto, el enfrentamiento de ambos no sería cosa nueva. La pelea tendría que ver con la enemistad que quedó entre ellos cuando Gianola se hizo cargo de la conducción de “De lo nuestro lo peor”, que en un comienzo iba a hacer Seefeld.

Testigos de este enfrentamiento aseguran que todo haría comenzado cuando el actor de “Mis amigos de siempre” empujó a Gianola por la espalda, quien le respondió con golpes. El enojo de Seefeld tendría que ver con unas declaraciones de su colega, que habría dicho que Pablo Echarri fundó su productora con fondos otorgados por el gobierno nacional y que Seefeld era el testaferro.

Uno de los implicados en este hecho ya salió a desmentir esta información. Cuando desde Ciudad.com le preguntaron a Gianola acerca del supuesto encontronazo, dijo que “no pasó nada”. Y al consultarle si se cruzó con Seefeld en el estreno confirmó: “Sí. Él estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos”.

COMENTARIOS