Hackers

Bella Thorne difundió las fotos que usó el hacker para amenazarla

Tras su descargo, la actriz y cantante difundió las imágenes y explicó que el FBI está trabajando para dar con la identidad del pirata informático

jueves 20 de junio de 2019 - 12:11 pm

“Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”. Con estas palabras la actriz Bella Thorne denunciaba en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el hackeo de fotos sexuales del que ha sido víctima.

La exchica Disney acompañaba un tuit en el que podía leerse “Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí” con varias de las imágenes que habían sido robadas de su teléfono móvil y en las que posa desnuda de cintura para arriba.

La actriz, modelo y cantante de 21 años, además, publicó las capturas de pantalla de conversaciones con el presunto hacker, quien dijo que tenía fotos y videos de ella.

La actriz le mandó también un mensaje a su extorsionador y le explicó a sus fanáticos por qué lo hizo. «Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial», expresó. «Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás», agregó.

Junto a las fotos, Thorne explicó que el FBI está trabajando en dar con la identidad del pirata informático y las razones por las que ha preferido ser ella quien hiciera públicas las fotografías íntimas. “Durante demasiado tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta. Publico esto porque ahora es mi decisión.

Es la última celebridad que es víctima de los cibercriminales. Hace varios años atrás, una gran cantidad de mujeres famosas, como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza y Kate Upton, fueron hackeadas y sus fotos privadas fueron publicadas en la web.

COMENTARIOS