Sociedad

Murió la pequeña cuya historia de amistad con un basquetbolista conmovió al mundo

Según su padre, Matt Holsworth, la pequeña falleció “con su madre sosteniéndola en sus brazos”. Lacey Holsworth padecía un poco cáncer poco frecuente

martes 15 de abril de 2014 - 1:30 pm

La pequeña Lacey Holsworth falleció debido a la dura enfermedad que padecía desde hace dos años, luego de que fuera diagnosticada de un neuroblastoma 2011. [pullquote position=”right”]Murió la pequeña cuya historia de amistad con un basquetbolista conmovió al mundo[/pullquote]

Según su padre, Matt Holsworth, la pequeña falleció “con su madre sosteniéndola en sus brazos”, informó ESPN. La enfermedad era un tipo muy poco frecuente de cáncer que casi siempre ocurre en bebés y niños pequeños.

Sin embargo, pese al oscuro pronóstico médico, la pequeña desarrolló una gran amistad con el jugador de básquet de la Universidad de Michigan Adreian Payne, quien la conoció durante una visita al hospital donde se encontraba internada.

“Ella es una parte importante de mi vida. Ella se ha convertido en parte de mi familia”, indicó Payne en diálogo con The Detroir News. Cuando los Spartans ganaron el torneo Big Ten, él cargó a Lacey en hombros y le regaló un gorro oficial de campeón de parte de todo el equipo.

Ella también acompañó al equipo al campeonato regional del este de la NCAA y estuvo junto a Payne en el campeonato de volcadas de Dallas.

COMENTARIOS