La Liga

Sorpresa en España: un jugador se fue del Real al Atlético y Madrid está convulsionada

El jugador se convirtió en el primer futbolista transferido por Real Madrid en el presente mercado de pases pero lo curioso es que fue por su máximo rival

jueves 20 de junio de 2019 - 11:26 am

Tras las presentaciones de Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard, Rodrygo y Ferland Mendy, era hora que Real Madrid comenzara a poner en práctica la operación salida, para recuperar algo de dinero. Aunque el primero en irse fue uno que para buena parte de la afición blanca debía quedarse.

Se trata de Marcos Llorente, mediocampista central de enorme talento surgido en la cantera del Merengue que sin embargo ha ido quedando relegado por nombres como Casemiro, Kroos o Modric, y por quien el club decidió vender por alrededor de 40 millones de euros.

Lo más curioso es que el equipo que se hizo cargo del monto de su fichaje fue nada menos que Atlético Madrid, su máximo rival en la capital, por pedido específico del entrenador Diego Simeone.

Desde la cuenta de Twitter oficial del club Colchonero confirmaron el acuerdo pero expresaron que todavía resta que Llorente se realice el reconocimiento médico antes de firmar su contrato.

Desde las redes del Merengue, anunciaron su venta, destacaron su profesionalismo y le desearon éxito en su nueva etapa en el club vecino.

COMENTARIOS