Política

Indignación en las redes por una inesperada foto entre Colombi y Camau

El ex gobernador correntino aprovechó la ausencia del actual mandatario provincial, Gustavo Valdés, para "amigarse" con el senador peronista y llevarlo a la Casa Rosada; bronca en las redes por el doble discurso de Colombi

jueves 20 de junio de 2019 - 11:29 am

La foto del senador peronista Carlos Camau Espinola y el ex gobernador Ricardo Colombi juntos en Casa Rosada despertó un alud de críticas en las redes sociales hacia ambos políticos, que desde siempre se mantuvieron en veredas separadas.

La reunión se dio en el marco de un encuentro junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ahora precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Sin embargo, quienes no se tomaron a bien ese encuentro fueron los correntinos de ambas veredas políticas. Durante mucho tiempo, Colombi y Camau se enfrentaron públicamente y hasta llegaron al punto de lanzarse agravios personales vinculados a sus condiciones sexuales.

Muchos usuarios en las redes sociales no sólo recordaron esto, sino también un reciente episodio que involucró al senador Camau, quien habría comprado tecnología extranjera para “pinchar” el teléfono del actual gobernador correntino, Gustavo Valdés.

A raíz de este último episodio, muchos interpretaron que este encuentro no hubiera sido aprobado por el jefe provincial de haber estado en el país. Actualmente, Valdés se encuentra en China, en una gira con empresarios correntinos buscando nuevos inversores para generar mayor trabajo en la provincia.

Los medios nacionales que se hicieron eco de la noticia, de inmediato, se llenaron de comentarios negativos por parte de los lectores que leyeron en el acuerdo una muestra de la “rosca” política.

Y no podían faltar los memes…

COMENTARIOS