Acoso Sexual

Joven denunció que le sacaron fotos en el probador de un local y trataron de sobornarla

"Te regalo la prenda, no digas nada que voy a perder a mi familia", trató de excusarse el dueño del local después de que la clienta lo sorprendiera sacándole fotos

miércoles 19 de junio de 2019 - 1:55 pm

Una joven de Bahía Blanca se probaba ropa en el cambiador de un local de Bahía Blanca cuando notó que algo no andaba bien: mientras ella se sacaba la ropa, el dueño del lugar le sacó fotos con su celular. Cuando lo enfrentó, el le dio una excusa y trató de comprar su silencio.

Pamela, la víctima, que denunció lo ocurrido el sábado a través de redes sociales: contó que entró a la tienda que está ubicada en la zona céntrica de la ciudad y entró para probárse una remera. El hombre que estaba a cargo del local se la dio y ella ingresó al probador.

“Cuando estoy cambiándome, noté que por debajo, este señor estaba sacándome fotos con la cámara frontal de su celular”, contó Pamela en un posteo que recibió cientos de comentarios, principalmente de clientas del comercio sorprendidas con lo que había ocurrido. “Me cambié rápido, salí del probador y le dije que me diera su celular, que lo vi sacándome fotos y que iba a llamar a la policía”, escribió la víctima.

El hombre se negó a entregarle el teléfono  y lanzó una respuesta insólita: “Perdoname Negri, no sé qué me pasó. Te regalo la prenda. No digas nada, voy a perder a mi familia“.

“Como no había nadie más en el negocio, por mi seguridad salí y sostuve la puerta para que él no saliera mientras llamé a la policía”, relató. La joven dijo que luego radicó la denuncia ante la comisaría de la Mujer, que ahora quedó en manos de la UFI N° 14 especializada en Delitos Sexuales de Bahía Blanca.

“Por supuesto que él borró las fotos y yo tengo mucha impotencia y tristeza de no haberme avivado y tener pruebas. Pero en esa situación estaba muy nerviosa y no sabía qué me podía pasar. Hago esto público sólo para que tengan cuidado”, alertó la joven en su publicación. “Que te saquen fotos íntimas sin tu consentimiento es acoso, por favor. Chicas, cuídense de este lugar”, agregó.

Esta no es la única denuncia contra este local: según informó Infobae, otra mujer ya los había denunciado por las mismas circunstancias.

COMENTARIOS