Diego Maradona

Ante versiones, Morla negó que Maradona tenga una grave enfermedad

El abogado y amigo del astro del fútbol mundial, emitió un comunicado acerca de los rumores que indicaban un principio de Alzheimer

miércoles 19 de junio de 2019 - 1:15 pm

El estado de salud volvió a ser el centro de la cuestión en los días de Diego Armando Maradona. Al no atravesar su mejor momento personal, abandonó la dirección técnica de Dorados de Sinaloa para someterse a distintas operaciones de hombro y rodilla.

Sin embargo en las últimas horas trascendió una versión de que el astro del fútbol mundial tendría principios de Alzheimer, lo que despertó la preocupación de sus allegados y todo el ambiente deportivo. Ante esto, su abogado y amigo Matías Morla, emitió un comunicado donde desmintió dichos rumores.

"Quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido", indicó. "En México, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático", agregó.

El comunicado de Matías Morla sobre la salud de Diego Maradona:

COMENTARIOS