Twitter

Twitter elimina la opción de compartir la ubicación precisa de los tuits

El servicio de microblogging ha hecho pública la noticia a través de uno de sus perfiles oficiales dedicado a temas de soporte

miércoles 19 de junio de 2019 - 12:05 pm

Twitter ha anunciado cambios en las localizaciones en sus tuits. La red social eliminará la opción de poder compartir la ubicación de forma precisa, con información como la latitud y la longitud, como se venía haciendo hasta ahora. La razón, que la mayoría de los usuarios no utiliza esta opción.

El servicio de microblogging ha hecho pública la noticia a través de uno de sus perfiles oficiales dedicado a temas de soporte.

Ademas, la compañía ha señalado que, al ser una función muy poco utilizada, eliminarla favorecerá un uso más sencillo de la aplicación para los usuarios.

Eso sí, los usuarios de la red social aun podrán seguir compartiendo su localización precisa a través de las fotos que tomen y suban a la aplicación.

Aquellos que no deseen compartir ubicación pueden desactivar la función en su menú de «privacidad y seguridad».

Si no deseas compartir los detalles precisos de tu ubicación, debes continuar desactivando la función ya que todavía está disponible en la cámara de Twitter.

COMENTARIOS