River Plate

River volvió a los trabajos y Mayada se despidió de sus compañeros

Uno de los hombres importantes que tuvo el ciclo de Marcelo Gallardo, retiró sus pertenencias y saludó a todos los integrantes del plantel

miércoles 19 de junio de 2019 - 10:55 am

River Plate volvió a los entrenamientos. Luego de las vacaciones, el plantel comenzó con los trabajos de pretemporada en el River Camp antes de viajar rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, para continuar con la misma.

Además de todos los futbolistas convocados a realizar las tareas con el primer equipo encabezado por Marcelo Gallardo, hubo un jugador importante en el ciclo del director técnico que estuvo presente en Ezeiza y despidió la concentración entre lágrimas.

Se trata de Camilo Mayada, quien no seguirá en la institución y emigrará a México para jugar en Atlético San Luis. El uruguayo retiró sus pertenencias y se despidió de sus compañeros, al igual que del cuerpo técnico. Al atravesar sus últimos momentos en el club, no pudo contener la emoción.

GRAFCAT1188. MADRID, 09/12/2018 – EFE/Juan Carlos Hidalgo

Mayada fue un pedido expreso del Muñeco durante sus primeros mercados de pases como entrenador millonario debido al destacado rendimiento que mostró en el campeonato uruguayo. Una vez que arribó, resultó clave como pieza de recambio en la obtención de las Copas Libertadores de 2015 y 2018.

Al igual que Jonatan Maidana, Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio y Gonzalo Pity Martínez, el lateral se convirtió en el quinto integrante del equipo en repetir las conquistas del certamen más importante del continente.

COMENTARIOS