Política

Alberto Fernández salió a captar el voto del consumidor de drogas

El precandidato a presidente del Frente de Todos también hizo mención a la legalización del aborto y cómo se reordenará el tablero político

miércoles 19 de junio de 2019 - 7:15 am

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una entrevista a Radio con Vos y se expresó sobre diversos temas políticos y sociales.

Se manifestó partidario de abrir un amplio debate en la sociedad acerca de una eventual legalización del consumo de marihuana.

Dijo que “en este tema tenemos que dar una respuesta en conjunto. La solución no es andar persiguiendo a gente que fuma marihuana para meterlos presos sino actuar con sensatez.

“Hay que discutir la despenalización de las drogas y la producción, tanto como discutir la legalización del aborto. Son temas que están en discusión y hay que discutirlos”, afirmó quien encabeza la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Fernández.

Y agregó: “Hasta aquí hemos corroborado dando pelea al narcotráfico sólo generamos un mercado negro”. Fernández recordó que sus criterios son los mismos que desde hace años recomienda la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fernández sostuvo que el peronismo santafesino respaldará la fórmula que encabeza junto a Cristina Kirchner al mismo tiempo que dio a entender que el diputado nacional Daniel Scioli dejará de lado sus aspiraciones a la Rosada.

COMENTARIOS