Fútbol Internacional

El ocaso de un gigante: el Milán negocia renunciar a la Europa League

El conjunto italiano, uno de los más laureados a nivel continental, vive un presente delicado por sus irregularidades financieras

martes 18 de junio de 2019 - 11:03 pm

El Milán, el equipo más laureado de Italia a nivel continental, vive un presente delicado con las autoridades debido a sus irregularidades financieras. El club negocia renunciar a la Europa League por estas horas.

El Rossonero es el ocaso de un gigante que en pos de volver a los primeros planos incumplió el Fair Play financiero. Al menos eso está estudiando la UEFA, tal y como lo hizo con el París Saint Germain, con el TAS de por medio.

Según informó este martes Il Corriere della Sera, el club y la Confederación están en charlas para dejar la plaza que consiguió con el quinto puesto en la Serie A. De concretarse, Torino se clasificará.

El objetivo del Milán es buscar un acuerdo que sirva como su compromiso para regularizar sus cuentas y evitar ser expulsado de las competiciones internacionales. Una sanción le valdría no jugar la Champions League en las próximas dos temporadas.

COMENTARIOS