Fuera de juego

Escándalo: echaron a tres jugadores de su selección por llevar mujeres al hotel

El anuncio se publicó en redes sociales. El equipo jugará la Copa de Oro con un plantel de 20 jugadores debido a los desafectados

martes 18 de junio de 2019 - 7:25 pm

La Federación Nicaragüense anunció la noticia de que el técnico Henry Duarte, expulsó a tres jugadores de la selección en medio de la Copa de Oro. Los motivos son “faltas graves a la disciplina” por parte de Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría.

Pero el entrenador dio más detalles sobre lo sucedido en el hotel el pasado domingo 16 de junio, solo cuatro horas después que Nicaragua pierda 4-0 ante Costa Rica: “Se me despertó en mi habitación a la una de la mañana, me llevaron unos videos del hotel donde los tres entran a unas personas no autorizadas de sexo femenino”.

Duarte dio más detalles de lo sucedido en la concentración: “Fui con uno de los de seguridad y me encontré con los jugadores: dos en una habitación y uno en otra, en actividades no habituales y normales para un futbolista. Ahí mismo les dije que tomen sus cosas y se vayan”.

Los tres jugadores implicados fueron titulares en el partido de preparación que disputaron frente a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

COMENTARIOS