Música

Un artista argentino en ascenso participará del nuevo álbum de Ed Sheeran

Paulo Londra, un joven cordobés con más de un millón de seguidores en Instagram, formará parte de No. 6 Collaborations Project, el nuevo álbum del cantante inglés: "Los sueños se cumplen", escribió en su cuenta de la red social

martes 18 de junio de 2019 - 6:01 pm

Paulo Londra no para de romper records y su popularidad crece día a día. Esta vez, el cantante de trap cordobés fue invitado por el británico Ed Sheeran para participar de su nuevo disco, donde también incluyó a varias estrellas internacionales.

No. 6 Collaborations Project se publicará el próximo 12 de julio, donde además del argentino figuran Camila Cabello, Cardi B, Chance the Rapper, Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Bruno Mars y Skrillex, entre otros.

El tema del que participará Londra se llama Nothing on you y la noticia la confirmó el argentino a través de su cuenta de Instagram.

“Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos (Sheeran) por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja”, escribió el cordobés en su red social.

Entre los sencillos que eligió el británico para difundir su nuevo álbum ya se puede escuchar I Don’t Care, con Justin Bieber, Cross Me y Chance the Rapper.

“Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción”, dijo Sheeran.

Londra no para de cosechar éxito en su corta carrera y tras consagrarse como el artista argentino más escuchado de Spotify durante el último año, se encuentra próximo a iniciar su tour por Europa. Su primera parada estará en España con su gira HomeRun, el viernes 11 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el sábado 12 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

COMENTARIOS