Mercado de pases

¿Se define el futuro de Icardi? El entrenador de un gigante europeo lo quiere a toda costa

Tras enterarse que no será tenido en cuenta por Antonio Conte en el Inter, el delantero argentino podría tener definido dónde continuar su carrera

martes 18 de junio de 2019 - 4:15 pm

A tan solo 48 horas de haber ocupado el cargo, Maurizio Sarri ya le hizo saber a los dirigentes de la Juventus los refuerzos que quiere para la próxima temporada. El objetivo será sumar a dos jugadores de jerarquía, para intentar concretar el sueño de conseguir un trofeo a nivel internacional.

Mauro Icardi y Marquinhos son los jugadores pedidos por el DT italiano según informó Sportitalia. Las tratativas no serán fáciles. Para soltar al goleador, el Inter, que ya le avisó a Icardi que no será tenido en cuenta, pretende contratar a Romelu Lukaku (Manchester United) o Edin Dzeko (Roma).

El entrenador insistió con la contratación del delantero ya que considera que puede acoplarse bien junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Es más, en su cabeza también está la posibilidad de contar con Mario Mandzukic en la formación inicial, en lo que sería un equipo súper ofensivo.

COMENTARIOS