NBA

Fondo de cerveza y arenga a los fanáticos: el show de Marc Gasol en el festejo de Toronto

El pivot español fue uno de los grandes protagonistas en la celebración de la franquicia canadiense e hizo delirar a todos los hinchas con unos imperdibles tragos

martes 18 de junio de 2019 - 1:46 pm

Toronto Raptors se consagró campeón de la NBA por primera vez en su historia y desató la locura de una ciudad entera que puso en lo más alto a Candá, país que inventó el baloncesto como deporte, pero que nunca había podido coronarse con un anillo en la liga más importante a nivel mundial.

Los jugadores, principales protagonistas de semejante conquista, no podían se menos en tamaño festejo y el español Marc Gasol lo dejó bien en claro. El español fue una de las grandes figuras de la celebración y provocó el delirio de todos los fanáticos que se acercaron a compartir la proeza con el equipo.

El show de Marc Gasol en los festejos de Raptors:

El nacido en Barcelona se divirtió arriba del micro descapotable y tomó una botella de cerveza de un trago. De inmediato se ganó la ovación del público canadiense, lo que el hombre de 2,16 metros respondió con una arenga.

Gasol junto a su hermano, se convirtieron en la primer pareja de hermanos en ser campeones de la NBA. Pau lo hizo en dos oportunidades con Los Angeles Lakers, en 2009 y 2010.

La arenga de Marc Gasol en los festejos en Canadá:

COMENTARIOS