San Lorenzo

Pizzi fue presentado en su segundo ciclo al frente de San Lorenzo

Con la compañía de Marcelo Tinelli y Matías Lammens, el santafecino brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva

martes 18 de junio de 2019 - 3:18 pm

Juan Antonio Pizzi puso en marcha su segundo ciclo como director técnico de San Lorenzo. Tras un paso entre los años 2012 y 2013, donde obtuvo el Torneo Final 2013, el santafecino fue presentado en conferencia de prensa por la cúpula dirigencial azulgrana a cargo de Matías Lammens (presidente), Marcelo Tinelli (vicepresidente) y Roberto Álvarez (vicepresidente 2do).

El ex entrenador de Chile comenzó con los trabajos de pretemporada al frente del equipo al inicio de esta semana. Luego del segundo entrenamiento completo, llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, habló ante los periodistas por primera vez en su nueva etapa.

“Tengo las ganas y las energías. Espero que las cosas salgan como las pensamos. Vamos a necesitar el apoyo de todos, pero estamos convencidos de que con tiempo y paciencia vamos a poder concretar nuestra idea. Ahora llego a un club modelo”, sostuvo el flamante DT, que se animó a comprar su arribo con el de su anterior ciclo.

“Me siento mucho más preparado y capacitado, por todo lo que viví en estos últimos años. Gané experiencia, pero no me garantiza el éxito. Sí me permite tener confianza en lo que transmito. Me siento mejor entrenador que en 2013”, acotó.

En su paso previo por la institución de Boedo, Pizzi dirigió 54 partidos de los cuales ganó en 23, empató 21 y perdió tan solo 10. A su vez, el equipo marcó 74 goles y recibió 46. Alcanzó la final de Copa Argentina 2013, donde cayó con Arsenal por 3-0 y luego se coronó en el campeonato local contra Vélez al empatar 0-0 en el José Amalfitani.

COMENTARIOS