Televisión

El primer comentario de Rial en redes tras la muerte de Beatriz Salomón

El conductor de Intrusos estuvo ausente en la emisión del programa de ayer y esta mañana publicó su primer tuit tras la muerte de la actriz y vedette

martes 18 de junio de 2019 - 12:37 pm

Jorge Rial fue con Daniel Tognetti, Mario Pergolini y la periodista Miriam Lewin, uno de los acusados de provocar el “retiro” laboral de Beatriz Salomón y su posterior enfermedad.

En 2004, el programa Punto Doc que producía Pergolini a través de Cuatro Cabezas invitó a la actriz al piso del programa junto a su exesposo, el médico Alberto Ferriols. Entonces, Daniel Tognetti fue el encargado de presentar un cámara oculta en la que se veía al cirujano plástico junto con un travesti en su consultorio.

Al cirujano plástico le habían colocado una cámara oculta y lo grabaron cuando cambiaba sus servicios por favores sexuales.

El episodio devastó a Salomón, quien se separó de su pareja y, junto a la abogada Ana Rosenfeld, accionó legalmente contra la productora de Pergolini y contra los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura (de Intrusos en la noche) y Daniel Tognetti y Miriam Lewin (de Punto doc). Los acusó de haberle arruinado la vida y les inició un juicio millonario.

Luego de ese programa, la “ex chica Olmedo” se recluyó en su casa con sus hijas y entró en una crisis económica, dado que la cantidad de trabajo que hasta entonces había tenido comenzó a disminuir. Dicen que eso le quitó actividad y le arruinó la vida.

El sábado por la noche, Beatriz Salomón murió a los 65 años tras pelear durante mucho tiempo contra el cáncer de Colon. Ayer, el conductor de Intrusos se ausentó del programa y el encargado de liderar el ciclo fue Adrián Pallares.

Hoy, en su primera intervención pública, el periodista de espectáculos no hizo mención al tema y siguió -como siempre- con su tradicional saludo matinal.

“#BuenMartes para todos! Fin de semana largo. Con ganas de volver”.

Mirá el día que Intrusos en la noche difundió el video que “manchó” a Ferriols y a Beatriz Salomon

COMENTARIOS