Política y redes

Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y lo destrozaron en las redes

El conductor de América TV sumó numerosos comentarios en su contra por la foto que subió junto al gobernador de Formosa

martes 18 de junio de 2019 - 12:00 pm

Luego de que Gildo Insfrán consiguió una vez más la reelección en la provincia de Formosa, Marino Iúdica utilizó sus redes sociales para felicitarlo por el resultado y recibió numerosas críticas por parte de sus seguidores.

“FELICITACIONES “querido amigo” DON GILDO INSFRÁN!!!…. ganador por el 70!!!… UN ALUVIÓN de votos y de CONFIRMACIÓN… la gente sabe quien se ocupa de LA GENTE!!”, publicó el protagonista junto a una foto de él sonriendo con el político.

Muchos de los seguidores de Iúdica le recordaron que el político formoseño está en el poder hace 24 años y está acusado de supuestos manejos clientelares en su provincia, con un 69 por ciento de la población trabajando para el Estado y el 32 por debajo de la línea de la pobreza.

“Altísimo % de empleo público. No hay cloacas, no hay gas natural”, fue otro de los mensajes que Iúdica recibió. “Formosa, la provincia mas pobre, atrasada y subdesarrollada del país… este hombre gobierna desde el 95…. y Iúdica dice estas pelotudeces… saquen sus propias conclusiones” y “Formosa lidera la tasa de mortalidad infantil en la Argentina. Datos Min salud 2017. Seguí festejando”, fueron otros de los mensajes.

COMENTARIOS