Fuera de juego

Ruggeri minimizó a Paraguay y Chilavert le pegó donde más duele

El histórico defensor de la Selección Argentina cargó contra el elenco guaraní en la previa del partido por el Grupo B. Sin embargo, el emblemático ex arquero recogió el guante en Twitter

martes 18 de junio de 2019 - 11:58 am

La previa del encuentro entre Argentina y Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América levantó temperatura a raíz de un feroz cruce que protagonizaron dos leyendas de ambas selecciones.

La rivalidad ya es conocida y tiene unos cuantos capítulos en su palmarés. Se trata de Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert, quienes volvieron a llamar la atención luego de una pelea a través de las redes sociales.

En primer lugar, el ex defensor de la Selección Argentina, campeón de mundo en México 1986, arremetió contra el conjunto guaraní: “Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer”, dijo al aire por Fox Sports.

Esto no le gustó nada al histórico guardameta, que recogió el guante y destrozó a su colega en Twitter: “Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”, escribió Chila. Y agregó: “Qué se puede esperar de una Kukaracha K”.

COMENTARIOS