Internet

Cómo corregir o eliminar un mail enivado por error en Gmail o Outlook

A todos nos ha pasado de equivocarnos al enviar un mail: destinatarios incorrectos o errores en el contenido nos pueden llevar a querer eliminar o corregir un mensaje que ya fue enviado. Acá una práctica guía para remendar nuestro error

martes 15 de abril de 2014 - 12:41 pm

¿Cuántas veces nos ha pasado de enviar un mail con errores de tipeo, o bien, llevados por un arranque de sinceridad o bronca escribimos cosas de las que luego nos arrepentimos?

En Outlook

Bueno, para esto hay una posible solución, aunque la misma no sirva en todos los casos. Microsoft Outlook tiene una función de recuperación de correo electrónico que podés usar si tu negocio funciona en un servidor Microsoft Exchange y envías un correo a un usuario dentro de la empresa. [pullquote position=”right”]Cómo corregir o eliminar un mail enivado por error en Gmail o Outlook[/pullquote]

Si este es el caso, podés recuperar el correo electrónico y corregirlo o eliminarlo siguiendo estos simples pasos:

1- Haz clic en “Elementos enviados” en el panel de navegación del correo.

2- Busca y abre el correo electrónico que deseas recuperar.

3- Haz clic en “Acciones” y luego en “Recuperar este mensaje”.

4- Selecciona “Eliminar las copias no leídas del mensaje” y haz clic en “Aceptar” o “Eliminar las copias no leídas del mensaje y reemplazarlo con un nuevo mensaje”. Corrige el correo electrónico y haz clic en “Enviar”.

En Gmail

Quienes usen cuenta de Gmail también pueden acceder a esta opción. Pero seamos prácticos y veamos cómo recuperar mails a través de un tutorial de un usuario que explica a las claras cómo hacer para deshacer el envío.

COMENTARIOS